El actor y cantante ha querido hacer alarde de mucho sentido del humor, y ha seguido el rollo de las bromas en el último concierto de Thirty Seconds to Mars celebrado en Palm Beach, Florida. Leto se presentó en el escenario vestido de Cristo, con corona (aunque no de espinas) y túnica morada, y probablemente muchos "trolls" estén ya frotándose las manos con los gifs animados y demás bromas que pueden salir de esta salida de Leto, que esperemos no le traiga ningún disgusto por parte de la Iglesia o de los cristianos.
De gira con Linkin Park
Su banda de rock forma parte del Carnivores Tour, en el que comparten cartel con Linkin Park. De momento, la gira se centrará en Estados Unidos. Para el ganador del Oscar por 'Dallas Buyers Club', ha supuesto el fin de sus vacaciones, que por lo que vemos le han sentado muy bien.
Jared Leto fue una de las muchas celebrities que se trasladaron a Ibiza este verano para disfrutar del sol, la playa y la fiesta. El actor lució tipazo sobre un barco, además de melena al viento. Pero la túnica se la dejó en casa. A "troll" no le gana nadie.