Jared Leto causó sensación y su estilismo fue uno de los más comentados para la gala Met 2019. Y no fue para menos, ya que a parte de lucir un vestido rojo con mucha pedrería de adorno, este sujetaba en su mano izquierda una réplica de su cabeza. Tanto el público como los medios de comunicación se quedaron totalmente fascinados con cabeza decapitada ya que tiene un alto parecido al americano.
Pues parece ser que esta réplica aún está rondando por la cabeza del actor, ya que meses después de tal celebración el mismo ha declarado en una entrevista para GQ que no tiene ni idea de dónde está la cabeza que le costó 11 mil dólares y que incluso ha llegado a especular que alguien se la pudo robar. Jared Leto incluso se ha atrevido a bromear sobre el asunto y ha declarado: " Si alguien lo encuentra, llévelo a su tienda más cercana de Gucci a cambio de un par de zapatillas sucias ".
Otro de los trajes que también lució en la Gala Met 2019 fue con un traje de color azul con unas grandes hombreras y una camisa debajo de color rosa. Hasta ahí todo bien, pero no contento con esto, el americano añadió al outfit una gran estola con un fondo de color blanco y con bordados en color dorado. Este también incluyó una diadema de color dorado que junto a su larga melena recordaba a la corona de espinas de Jesucristo.
Su buena relación con Gucci
El americano también ha hablado para la revista sobre su buena relación con la marca Gucci. Este ha declarado: "No puedo decir lo agradecido que esoty de ser parte de esa gran y loca familia italiana". Jared Leton ha declarado sentirse realmente afortunado por trabajar al lado del diseñador de Gucci, Alessando Michele.