El vocalista de 30 Seconds To Mars ha sorprendido a sus seguidores tocándose su parte más íntima mientras cantaba "la seducción es mi juego".
El vocalista de 30 Seconds To Mars ha sorprendido a todos sus fans durante un concierto en Toronto. Desmelenado, con barba de siete días, camiseta de tirantes y unos holgados pantalones, Jared Leto, sin tapujos, mostró al público su miembro viril.Después de hora y media de concierto, Jared Leto estaba tocando la canción 'End Of All Days'. En la estrofa del tema 'la seducción es mi juego', el vocalista comenzó a agarrarse su parte más íntima sorprendiendo a todos los que estaban viendo su actuación. Pero lo que más llamó la atención fue lo bien dotado que parecía estar, levantando sospechas sobre si escondía calcetines o plátanos bajo sus pantalones.
Y como no podía ser de otra manera, los fans lograron captar los momentos en los que Jared Leto se tocaba su gran bulto. De hecho, han vuelto a salir a la luz las declaraciones que realizó la conocida actriz transexual Alexis Arquette asegurando que el vocalista de 30 Seconds To Mars tenía un paquete impresionante.
Jared Leto sorprende sobre los escenarios
Y aunque Jared Leto sea gran partidario de los desnudos realizando varias sesiones para el fotógrafo Terry Richardson, nunca ha mostrado su parte más íntima en público. Pero parece que cada vez tiene menos dificultades de mostrar su gran atributo ya que hace varios días volvió a realizar el mismo gesto durante la canción 'End Of All Days'.