Así, en la fiesta organizada en esta ocasión por NBC Universal se dieron cita las maestras de ceremonias de la noche, Tina Fey y Amy Poehler; ésta último además con su galardón a Mejor actriz de comedia de televisión por 'Parks and Recreation' en la mano.
Precisamente Matthew McConaughey se mostró muy feliz con el Globo de Oro en la mano pero también por contar con el apoyo de su mujer Camila Alves. El matrimonio se mostró más cariñoso que nunca, dedicándose miradas muy cómplices.
Tina Fey y Amy Poehler, las maestras de ceremonias se van de fiesta
Y junto a los premiados, en esta fiesta estaba Daniel Brühl, que tuvo que ver en la ceremonia celebrada en el Hotel Beverly Hilton de Los Angeles cómo Jared Leto le arrebataba el galardón al que estaba nominado. No obstante eso no le borró la sonrisa con la que posó junto a su novia Felicitas Rombold.
Todos ellos disfrutaron de una velada en la que también se dieron cita Chris Hemsworth y Elsa Pataky, Hayden Panettiere, Anna Gunn, Jimmy Fallon, la nominada Kerry Washington, Bryce Dallas Howard, así como la 'eterna nominada' a Mejor actriz secundaria Sofía Vergara, que se paseó por todas las fiestas celebradas tras la ceremonia de entrega de los premios otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.