Para la ocasión, el carismático actor ha sido fiel a su estilo llevando el pelo suelto y un sombrero de paja que no ha pasado desapercibido. Conjuntado con un bañador rojo y una camisa playera, desde luego las excéntricidades son el punto fuerte de Jared Leto. Ha disfrutado junto a su grupo de rock del clima de las islas ibicencas.
Durante la gira, la banda de rock tenía un paro que no ha desperdiciado. Todos han estado compartiendo en sus redes como disfrutaban de su pequeño descanso en Ibiza. No es para menos ya que el grupo se encuentra en unas de sus mejores etapas. Las fechas de los conciertos están previstas hasta mediados de agosto, por lo que les espera un verano intenso.
Disfrutando entre amigos
No es la primera vez que Jared Leto decide relajarse por España solo que esta vez, ha sido sin compañía de una pareja y ha optado por sus amistades y compañeros. Seguro que después de unos viajes en laenorme lancha donde se le ha visto subir y recorrer unas cuantas calas está listo para volver a los escenarios y darlo todo.