Para Leto, West ha sido siempre un amigo, y así lo hace saber en la entrevista GQ. Explica que, para él, siempre ha sido alguien muy agradable, amable y generoso y considera que tiene un gran talento. Algo que recalcó Jared Leto fue que aprecia la capacidad de su amigo para decir lo que piensa en cada momento.
El cantante ha reconocido que ahora es muy cauteloso con lo que dice. Afirma: "Estoy muy diferente. Soy muy cuidadoso porque no quiero tener problemas con otras personas". Pero asegura que le encantan las personas que dicen lo que piensan, como su amigo West.
En relación con Taylor Swift, reconoce ser un gran fan. Dice que es una persona grande y que cada vez que hablan entre ellos lo hacen de una forma muy profunda. De hecho, explica que ve en Taylor Swift una mujer hecha a sí misma, y en ella ve reflejada a su madre, Constanza Leto. Además añade: "Habría veces que otras personas, estando en la posición de Taylor, habrían perdido el equilibrio por las críticas, pero ella no lo ha hecho y ha seguido adelante.
Pero, aunque Leto diga ahora todo esto sobre Taylor Swift, la verdad es que hace unos meses puso un tweet en el que no hablaba precisamente bien sobre ella. Criticaba abiertamente uno de sus últimos temas, 'Blank Space'. Poco después de decir esto, Jared Leto publicó otro tweet pidiendo perdón a la cantante y a sus fans por si les había molestado.
Lo que está claro es que en la guerra entre Taylor Swift y Kanye West todo el mundo va tomando partido, a pesar de que algún personaje publico se muestre imparcial, como es el caso de Leto. En febrero de este pasado año se volvió a reavivar la polémica por otras controvertidas palabras del rapero a la reina del country; palabras que recientemente se han podido escuchar en una grabación que ha vuelto a poner al día toda la pelea que ya parecía olvidada.