Este portal ha informado en ciertas ocasiones que el nuevo Joker podría tener un miembro de grandes dimensiones, informaciones que no son para nada del agrado del actor. Por ello, Allison S.Harta ha enviado una carta a dicho medio exigiendo que no vuelvan a hablar sobre este asunto.
La respuesta a la amenaza de demanda no ha tardado en llegar, y el representante legal de Lipstick Alley, Paul Alan Levy, contestó con otra carta publicada en el citado medio que decía lo siguiente: "Algunos de los mensajes de los cuales usted se opone no me parecen que sean difamatorios. Dos de los mensajes simplemente mencionan las informaciones que se encuentran en otros sitios de Internet y que indican que su cliente tiene un pene grande".
Antes de terminar el comunicado, también añadía: "Es difícil entender que esas declaraciones hagan daño a la reputación de su cliente, incluso si fueran falsas". No sabemos como le habrá sentado esta respuesta al actor y a su abogado, pero por el momento, parece que Lipstick tendrá que parar de hablar del pene del que dicen será el mejor Joker de toda la historia del cine.
Jared Leto, el nuevo Joker que marcará la historia del cine
Además de ser tendencia por su "enorme pene", también está siendo el centro de atención de todos los medios por la nueva representación que tendrá en el cine, y es que próximamente dará vida al famoso villano de Batman, al mismísimo Joker en 'Escuadrón suicida'. Muchos especulan con que será el mejor Joker de la historia del cine. ¿Le valdrá su actuación una nueva estatuilla?