Hace unos días se dio la bienvenida a un nuevo bebé , ya que el nieto de Donald Trump veía la luz del mundo en brazos de su madre, Ivanka Trump, quién no dudó en compartir con todos sus seguidores la felicidad que le producía su nuevo retoño. Madre de tres hijos, la hija de Donald Trump, orgullosa de una familia numerosa y más que feliz. quiso aprovechar la oportunidad de publicar en sus redes sociales una estampa muy enternecedora.
A pesar de la alegría evidente que se ha reflejado en los rostros de los nuevos 'papás', su abuelo materno, Donald Trump no se ha mostrado receptivo a publicar su felicidad ante el nuevo nieto que ha llegado a su casa. Un tercer bebé que ha sido recibido con los brazos abiertos además de ser el tema de conversación de todos los seguidores de la familia Kushner Trump, quiénes han manifestado a través de los comentarios en las redes sociales la bendición y la alegría que les produce que por fin haya nacido el nuevo miembro de la familia.
Un abuelo polémico
Aunque el pequeño Theodore James ha causado en la familia Kushner Trump una alegría plena, sí es cierto que la noticia de su llegada no ha sido motivo para que las personas que están en contra de la candidatura de su abuelo se manifieste.
Y es que la mítica cantante Miley Cyrus dio una declaraciones muy duras en contra del reciente abuelo Trump, pues bajo su punto de vista su postura ante las mujeres no es del todo correcta. "Estúpido sexista de mierda" así definía la cantante al candidato a la presidencia de Estados Unidos, quién no ha querido mostrar su opinión sobre estas declaraciones.