Jared Kushner, marido de Ivanka Trump y yerno del ex Presidente de los Estados Unidos, ha revelado la enfermedad que padeció en secreto. El marido de la hija de Donald Trump ha escrito un libro sobre sus memorias durante su paso por la Administración Trump en el que confiesa que sufrió cáncer de tiroides y que tomó la decisión de contarlo únicamente a cuatro personas de su círculo.
El periódico The New York Times ha tenido acceso a un adelanto del libro en el que Jared Kushner habla de cómo conoció la noticia: "En la mañana que viajé a Texas para asistir a la inauguración de una fábrica de Louis Vuitton, el doctor de la Casa Blanca, Sean Conley, me llevó a la cabina de asistencia médica del Air Force One ", comienza contando en el fragmento de sus memorias.
" Ya tenemos los resultados de Walter Reed, parece que tienes cáncer. Tenemos que programar una cirugía cuanto antes", le informó el médico en aquel momento. Y así fue, tras conocer el diagnóstico en octubre de 2019, el marido de Ivanka Trump se sometió a una necesaria cirugía en la que eliminaron una gran parte importante de la glándula tiroidea.
A pesar de que quiso mantenerlo en secreto, Donald Trump se enteró de la noticia por otras vías: "Soy el Presidente, yo lo sé todo", ha escrito Jared Kushner reproduciendo las palabras del ex Presidente. "Entiendo que quieras callar este tipo de cosas. Yo soy igual. Estarás perfectamente, no te preocupes por nada relacionado con el trabajo. Aquí tenemos todo bajo control", le dijo en su momento mandándole su apoyo.
Su carrera junto a Trump
Durante el tiempo que estuvo trabajando en el mandato de Trump, se acabó convirtiendo en uno de los pilares fundamentales del equipo del ex Presidente. A pesar de que empezó con un gran éxito su carrera como asesor de Donald Trump, poco a poco fue convirtiéndose en objeto de críticas y tuvo una serie de problemas legales que hicieron que su éxito fuera en declive.