La actriz January Jones ha sido madre de un niño al que ha llamado Xander Dane, según ha informado People. La llegada al mundo del primer hijo de la estadounidense ha sido confirmada por su representante, quien ha añadido que tanto madre como hijo se encuentran bien.
Jones, de 33 años, que encarna a Betty Draper en la exitosa y laureada serie 'Mad Men', comenzó su carrera a finales de los noventa cuando llegó a Nueva York para labrarse una trayectoria profesional. Esta serie, que parte como la gran favorita junto a 'Modern Family' en los Premios Emmy, que se entregan este domingo, supone la consolidación definitiva de January Jones.
El baby boom de los famosos
La actriz, que ha decidido ser madre soltera, se une a la lista de las numerosas celebrities que han dado a luz en las últimas semanas. El final del verano ha sido especialmente prolífico, pues Carme Chaparro se convirtió en madre por primera vez, al igual que Alyssa Milano, Guy Ritchie y la modelo Jacqui Ainsley tuvieron un niño, El Juli y Rosario Domecq dieron la bienvenido a sus mellizos, mientras que Mel B dio a luz a su tercera hija.