En julio de 2019 salió la noticia de que Jesé Rodríguez había recuperado la ilusión de la mano de Janira Barm, una modelo catalana con la que había congeniado a la perfección. En el mes de diciembre se supo del nacimiento de su hijo junto a la modelo, al que decidieron llamar Kenai, y quien trajo mucha alegría a la pareja. Ambos parecían haber emprendido una vida en común que iba a la perfección, pero nada más lejos de la realidad.
Hace tan solo unos días desaparecían las fotografías que tenían juntos de sus redes sociales, lo que llamó la atención de todos sus seguidores. El hecho de que Jesé y Janira hubieran borrado las imágenes solo podía significar una ruptura y ahora hay algo que complica todavía más la situación: la modelo ha anunciado que está esperando su segundo hijo del futbolista.
Crece la familia pero por separado
Además, Janira Barm ha escrito unas palabras que parecen un claro dardo contra Jesé: "Mamá sí estará siempre a vuestro lado con fortaleza y responsabilidad todos los días de vuestra vida, llueva, haga sol o truene. Vosotros me habéis enseñado que nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción", escribía. No hay duda de que las cosas no van bien entre los padres.