Cuatro meses, exactamente cuatro meses y catorce días ha tardado Janet Jackson en mostrar a todos sus seguidores la carita de su hijo Eissa Al Mana. El miércoles 4 de enero saltaba la feliz noticia que estaba esperando la hermana de Michael Jackson. El manager de Janet Jackson envió un breve comunicado a los medios de comunicación en el que declaraba que la cantante había tenido un parto natural, saludable y sin estrés.
Todo parecía idílico, la cantante había cumplido su sueño y se encontraba felizmente enamorada de su marido Wissam Al Mana pero este momento teñido de color de rosa pasó a convertirse en negro. Según apuntó el 8 de abril el medio internacional Page Six, la cantante le habría pedido el divorcio a su marido al estar cansada de sus comportamientos controladores. "Ella le permitió intervenir en su apariencia, en su manera de actuar y hasta en la forma de tratar el embarazo. Se ha cansado" declaraba una fuente cercana a la artista.Además, los ataques vertidos al multimillonario llegarían hasta tal punto que le tacharían de intentar educar al recién nacido bajo las estrictas normas musulmanas. Estos patrones de conducta impedirían a Janet Jackson entre otras cosas amamantar en público a su hijo. Después de permanecer varias semanas enclaustrada en su vivienda, por fin, la cantante decidió salir de su casa de Londres junto a su hijo el pasado miércoles 12 de abril. Los fotógrafos consiguieron captarla dando una vuelta por un conocido parque de la capital.
Volviendo a sonreír
Parece ser que la intérprete de 'Together Again' ha decidido cambiar totalmente de vida. Después de dejarse ver junto al carrito que transportaba al bebé, Janet Jackson ha sorprendido en sus redes sociales con una publicación bastante llamativa. La artista que es bastante cautelosa con su intimidad ha decidido mostrar a todos sus seguidores la carita de su hijo Eissa Al Mana.
En la publicación que ha subido a su perfil oficial de Instagram, la intérprete aparece apoyando su cara junto a la del recién nacido mientras este bosteza. "Mi bebé y yo después de echarnos una siesta" con estas palabras titulaba la imagen la feliz y orgullosa mamá. Oficialmente, está sería la primera presentación del nuevo miembro de la familia Jackson. Definitivamente, Janet Jackson se encuentra extremadamente feliz al haber podido conseguir el sueño que tanto ansiaba: ser madre. Según apuntan fuentes cercanas a la artista, se encuentra volcada con los cuidados de su pequeño al que no quita el ojo de encima.