Decían los rumores que esta primavera una boda carísima y extravagante uniría para siempre a Janet Jackson y a su novio, el multimillonario Wissam Al Mana.
Sin embargo, durante el desfile de Giorgio Armani en la Milan Fashion Week la cantante ha contado que en 2012 había contraído matrimonio con su pareja sin que nadie se hubiera percatado de que en todo este tiempo ya eran marido y mujer.
La pareja ha comunicado a ETOnline recientemente que, de hecho, ya están casados. Jackson y Al Mana confesaban que "los rumores respecto a una boda extravagante son sencillamente falsos". Añadían que "el año pasado nos casamos en una ceremonia silenciosa, privada y preciosa. Nuestros regalos de boda para el otro fueron contribuciones para nuestros respectivas [organizaciones de] caridad infantil favoritas".
Y, para terminar, pedían respeto: "Apreciaríamos mucho que nuestra privacidad sea respetada y que nos permitan este tiempo para [disfrutar de nuestra] celebración y felicidad".
Se esperaba una boda de 20 millones de dólares
La pareja se ha mostrado discreta en todo este tiempo, valorando su privacidad y rechazando una atención mediática que no han deseado. Nos toma por sorpresa esta boda secreta e inesperada, precisamente porque se comentaba que una ceremonia de 20 millones de dólares les uniría por eternidad, e incluso a este gasto también tendrían que añadir 3 millones de dólares para que los 500 invitados a la boda llegasen desde todas las partes del mundo hasta Doha, Qatar, en avión.
Además, circulaba por el mundo otro rumor, y es que se esperaba que el novio regalase a cada uno de sus invitados un reloj Rolex valorado en 10.000 dólares.
El ya matrimonio había anunciado su compromiso en diciembre del año pasado. Se trata del tercer matrimonio para Jackson, después de sus divorcios con el cantante James DeBarge y el director de vídeo René Elizondo. En 2009, además, se separó de Jermaine Dupri después de una relación larga y consolidada.