En abril de 2016, la cantante Janet Jackson se encontraba envuelta en plena gira mundial de su tour en la que anunció una noticia que sorprendería a todos sus seguidores. La hermana de Michael Jackson anunciaba en sus redes sociales que se veía obligada a cancelar este espectáculo. Rápidamente, los rumores sobre esta decisión se dispararon y las hipótesis que se barajaban eran varias: desde un cáncer de garganta hasta una acumulación de cansancio físico.
Pocos días después, la cantante se volvió a pronunciar en las redes sociales para zanjar todas estas habladurías. La forma escogida esta vez fue con la publicación de un vídeo en el que ella misma aclaraba todo lo sucedido. Janet Jackson confirmaba que estaba esperando su primer hijo a los 50 años junto a su tercer marido Wissam Al Mana. La estadounidense declaraba: "Sé que nos encontramos en la segunda parte de mi tour mundial pero ha sucedido un cambio inesperado. Vosotros, mis seguidores y mis fans, debéis ser los primeros en saberlo. Mi marido y yo vamos a pensar en nuestra familia así que por este motivo tendré que posponer la gira".
Pues bien, el martes 3 de enero, la artista confirmaba a la revista People que su pequeño había llegado al mundo. El manager de Janet Jackon envió un breve comunicado al medio de comunicación en el que declaraba que la cantante había tenido un parto natural, saludable y sin estrés y que justo en ese momento se encontraba descansando. Según ha podido saber People, el matrimonio ha decidido llamar al recién nacido Eissa Al Mana. Además, el mismo comunicado afirma: "Janet y su marido se encuentran muy emocionados. Se sienten muy privilegiados".
El feliz matrimonio
Una de las cosas que caracterizan a la cantante es la preocupación que siempre tiene por conservar su intimidad. Janet Jackson no suele acaparar los titulares de las revistas pero su vida amorosa si es sabida por todos. La artista de 50 años cuenta ya con tres matrimonios, dos de ellos fallidos. La primera vez que pisó el altar fue con el cantante James DeBarge en los 80, la segunda boda se celebró en 1991 con Rene Elizondo Jr y duró nueve años y en 2012, Janet Jackson le daba el 'sí quiero' al multimillonario catarí Wissam Al Mana.