Janet Jackson ha colgado un video en las redes sociales donde cuenta toda la verdad sobre los rumores que se ha visto involucrada en los últimos meses.
Su nombre llevaba semanas y semanas acaparando los titulares de los principales medios internacionales. Primero llamó la atención por anular sin motivo aparente su gira mundial, luego se supo que a sus 50 años había conseguido quedarse embarazada, su matrimonio con Wissam Al Mana parecía perfecto, el miércoles 4 de enero se supo que había dado a luz a su primer hijo y, sorprendentemente, todo se torció.
A las tres semanas de haber nacido el pequeño Eissa Al Mana, su matrimonio con el famoso empresario se rompió. Janet Jackson no pudo soportar el dolor de la ruptura ni la presión mediática y decidió mudarse a Londres con su bebé. Los fotógrafos estuvieron buscándola como locos para conseguir una instantánea donde se pudiese ver cómo se encontraba la cantante. Les costó mucho trabajo pero finalmente lo consiguieron. La hermana de Michael Jackson fue pillada en un famoso parque de la capital británica mientras daba un paseo junto al carro donde llevaba a su bebé.Desde que toda su vida diese un cambio de 180 grados, Janet Jackson no se ha pronunciado. No ha concedido ni una entrevista pero sí que ha actualizado sus redes sociales con alguna imagen donde se podía ver algún que otro cambio en su físico. Sus seguidores le pedían constantemente por las redes sociales que se pronunciase ya que querían saber que todo se encontraba bien. Después de tantas peticiones, Janet Jackson ha accedido y ha colgado un vídeo en sus redes sociales.
En el clip se la puede ver tumbada en la cama vestida de blanco con una gorra de color oscura. Nada más comenzar a grabar, lo primero que hace la artista es comentar su gran cambio: "Hola chicos, soy yo, Jan. En caso de que no me reconozcáis porque he ganado un buen número de kilos desde que tuviese al bebé. Gracias a Dios por él, por vosotros. Él está sano, es muy hermoso, tan dulce, tan adorable... Es un bebé feliz". Además, también ha querido dejar claro que las informaciones que desvelaban el divorcio con su antiguo marido eran ciertas: "Quiero ser sincera con vosotros. Sí, me separé de mi marido. Estamos en los juzgados y todo está en manos de Dios".Volviendo al trabajo
Aunque se haya enfrentado a situaciones tan complicadas en los últimos días, la intérprete se encuentra pletórica y con muchas ganas de volver al trabajo. Desde que tuviese que cancelar su gira mundial por haberse quedado embarazada, Janet Jackson no se ha subido a ningún escenario. Por eso, ha querido mandar este vídeo a todos sus fans relajándoles y asegurándoles que muy pronto volverá a la industria musical: "Estoy tan emocionada chicos, tan ilusionada que he decidido cambiar el nombre de la gira. No puedo esperar a veros el 7 de septiembre en los escenarios". Así que por fin, los seguidores de la diva del R&B podrán volver ver a su ídolo en todo su esplendor en tan solo cinco meses.