Jane Seymour comienza una nueva vida. La actriz ha puesto punto final a su relación con el también intérprete James Keach. Tras veintidós años de matrimonio, ella ha decidido comenzar una nueva vida alejada de Keach. No obstante, la pareja lleva separada desde hace dos años, ya que fue en 2013 cuando decidieron acabar con su unión.
Por ahora parece ser que ambos han llegado a un acuerdo en lo que respecta a sus finanzas y los bienes de inversión, según ha podido saber el portal de noticias TMZ. Seymour consigue la casa residencial de Malibú y también un lujosa propiedad que poseen en Inglaterra. Además, ella percibirá una cantidad de 132.000 dólares a cambio de que Keach reciba las entradas para ver durante toda la temporada a los Dodgers de Los Angeles.
Asimismo, han dividido la colección de monedas de oro, estimada en un valor de más de 200.000 dólares, así como su afiliación al club Sherwood Country. No obstante, no solos únicos bienes que han decidido repartirse, ya que el más importante de todo es el que lleva por parte de los futuros beneficios que reportarán los programas de la actriz, 'Dr.Quinn', 'Medicine Woman' y 'Walk the line'.
Una mujer de armas tomar
Jane Seymour es una mujer de armas tomar y siempre lo ha demostrado con su carácter. La intérprete, más conocida por su papel en 'James Bond: Live and let die', ha estado casada cuatro veces y cada una de estas ceremonias ha terminado en divorcio. Tras esta última unión no sabemos si se animará a ilusionarse con el amor o se tomará un largo respiro.