Jane Fonda está feliz por su recuperación y así lo ha demostrado este lunes 15 de enero en su cuenta de Instagram con una foto de Grace y Frankie. "Con Lily en Nueva York. He encontrado una manera inteligente de disfrazar mis vendajes labiales para eliminar el cáncer", comentó la actriz.
Ese mismo día, Fonda también discutió su diagnóstico de cáncer con Howard Stern en una entrevista en su programa de radio 'Sirius'. "Oye, escucha, el mundo se está cayendo a pedazos, qué es un labio", bromeó quitándole importancia. Además, la actriz ya superó un cáncer de mama en 2010, tras lo que aprendió a valorar la vida aún más y afrontarla con más fuerza, y se dio cuenta de que no se sentía diferente de lo que era antes del susto.
Solo pensando en el trabajo
El 19 de enero se estrena la cuarta temporada de 'Grace and Frankie', por lo que Jane Fonda está feliz por seguir con su carrera profesional como actriz tras otra batalla contra el cáncer, aunque por suerte todo ha vuelto al quedar en un susto y se encuentra totalmente recuperada.