Los mejores tenistas del mundo ya han jugado su encuentro en el Torneo Mutua de Madrid y esto ha hecho que muchos famosos se acerquen hasta la Caja Mágica para ver a las mejores raquetas del momento.
Fernando Verdasco consiguió el triunfo frente a Milos Raonic y quizá tuvo algo que ver el hecho de que su novia, la modelo Jarah Mariano, estuviese en la grada animándole. El tenista Andy Murray también ganó el encuentro en una jornada en la que Federer contó con la presencia de su esposa y sus gemelas.
La Infanta Elena no se perdió a Federer
La modelo Eugenia Silva se dejó ver muy bien acompañada por un amigo. El torero Miguel Abellán, el futbolista Fernando Llorente, el empresario Pedro Trapote y su esposa, Begoña García Vaquero y el actor Marc Clotet fueron otros de los asistentes.
La realeza también ha hecho acto de presencia en la Caja Mágica en la persona de la Infanta Elena. La Duquesa de Lugo disfrutó de un partido de tenis en compañía de su jefe en la Fundación Mapfre, Fernando Garrido.
La primogénita de los Reyes se sentó durante el encuentro junto a Manolo Santana, director del torneo. Desde allí presenció la victoria de Federer frente a Radek Stepanek en solo dos sets. Doña Elena estuvo muy animada, incluso se levantó de su asiento en los momentos de más interés del encuentro. Tras finalizar el partido, la Infanta se encontró con la piloto María de Villota y su novio, Rodrigo García Millán, a los que saludó.
En la jornada de este miércoles ha llegado el turno de Rafa Nadal, que ya sabe lo que es conseguir una victoria en la presente edición. Para seguir sus pasos desde la grada estuvieron Ana García-Siñeriz, Iván Helguera, Natalia Sánchez, Nico Abad, Úrsula Corberó, Carlos Moyá, Álex Corretja, Javier Hidalgo y Mar Saura.