Christian Grey, la estrella de la exitosa película de 'Cincuenta Sombras de Grey', y su esposa, Amelia Warner, han confirmado que esperan el nacimiento de un nuevo miembro para su familia. Antes de que se confirmase la noticia ya existían rumores de embarazo pues a la pareja del actor, de 33 años, se le pudo ver con una abultada barriguita en un paseo que ambos daban el mes pasado por las calles de Londres.
Dornan y Warner se casaron en abril del año 2013 después de seis años de noviazgo. Ni los compromisos laborales del actor ni tampoco la abrumadora llegada de la fama fueron un obstáculo para que la pareja pudiera vivir felizmente su amor y así lo demostraron con la llegada de su pequeña, Dulcie.
El segundo bebé del matrimonio, del cual todavía es demasiado pronto para conocer el sexo, se convertiría en el hermano de la hija que ambos tienen desde hace 23 meses. Tanto el actor como su esposa dieron la bienvenida a Dulcie en medio de mucha felicidad y alegría. "Ha sido uno de los días más felices de mi vida", afirmaba Dornan muy sonriente.
Un padre entregado a su hija
El año pasado, el actor abría su corazón a la revista Vogue con unas declaraciones en las que sentenciaba que le encantaba la paternidad y que no podía estar más pletórico con su niña. "Los primeros meses siempre son más duros pero aún así disfrutas todos y cada uno de los segundos que compartes con tu hijo", decía el actor. " Ser padre es el papel más importante de mi vida ", añadía.