El padre de Britney Spears tuvo que perder esta extremidad por una infección bacteriana que no paraba de avanzar.
Durante el 2023, Jamie Spears ha estado en manos de los médicos en varias ocasiones por problemas de salud. El padre de Britney Spears, que vive en Luisiana con su hija pequeña Lynn Spears ha pasado por el hospital por diversos motivos. Esta última vez ha sido por un problema en una pierna y Jamie Spears ha tenido que ir a quirófano.
Según informó TMZ, el padre de la cantante sufrió una infección bacteriana que se fue extendiendo por su cuerpo. Fue ingresado en octubre de 2023 por este motivo, pero el avance de la infección no se pudo frenar, lo que hizo que tuvieran que amputarle la pierna para acabar con el problema de salud que tenía."No está bien. La infección de su pierna era masiva. Se sometió a cinco intervenciones para contenerla, sin éxito. Sus doctores decidieron que la única forma de proceder era con la amputación", explicaron fuentes cercanas del entorno de Jamie Spears al mismo medio. Por lo que, tras varios intentos por parte de los médicos de frenar la infección, vieron que la única forma era quitar esa extremidad.
Reconciliación padre e hija
Aparte de la salud de su padre, se está hablando mucho de la relación de Britney Spears con su familia. Por su 42 cumpleaños, la cantante hizo una fiesta en la que se reunió con parte de su familia. Tras los sonados conflictos entre Britney Spears y su entorno, la cantante limó asperezas con su hermano Bryan Spears y su madre Lynne Spears.
Poco a poco, los problemas familiares van solucionándose y parece que entre esas reconciliaciones podría tener lugar la de la cantante y su padre. Aunque, la tutela había roto la relación de ambos, parece que Britney Spears está viendo las cosas desde otra perspectiva y no descarta que haya una reconciliación. Fuentes de su círculo cercano contaron que la cantante echa de menos a su padre y que había pensado en ayudarle económicamente.