El famoso chef Jamie Oliver confirma que su esposa Jools está embarazada y por tanto darán la bienvenida a su quinto hijo. La noticia se develó cuando ambos aparecieron en el estreno de 'Eddie el Ágila' en Leicester Square, donde se podía ver la barriguita de la esposa del chef.
Horas antes de su primera aparición pública en la que mostraba su embarazo, el chef quiso revelar que estaba esperando su quinto hijo con su esposa Jools. En la alfombra roja aparecieron radiantes y felices mostrando la buena esperanza que les espera. Se espera que su hijo nazca en el mes de agosto.
La familia Oliver se encuentra a la espera de ese nuevo retoño, pero parece que el chef está algo sorprendido con su nueva paternidad:"Nadie esperaba este nuevo nacimiento. Ni siquiera puedo creer que esté diciendo que voy a ser padre otra vez". En cuanto a si que estaba esperando un niño o una niña, Jamie simplemente respondió: '¿Sabes qué, siempre estoy agradecido por lo que me pasa, que sería bueno para equilibrar un poco. "
Jaime y su ajetreada agenda
El chef alcanzó la fama a través de la serie de televisión 'El cocinero al desnudo' en 1999, en la actualidad también posee una linea de ropa infantil junto con su mujer. El cocinero mostró que en muchas ocasiones le es muy complicado compaginar su trabajo como chef y su familia: "Es bastante difícil tener tiempo para estar juntos cuando tienes cuatro hijos. Me encantan los niños. Mi familia se encarga de que esté con los pies en el suelo, tengo un trabajo raro, una vida extraña, pero mi familia me mantiene en la vida real. "