"Amo a mi hermana"
En el programa Jamie Lynn Spears se sinceró sobre cómo era vivir desde pequeña con una estrella del pop. Según le contó la actriz a Fred Sirieix, siempre admiró a su hermana: "Todo lo que hacía mi hermana siempre pensaba que era lo mejor". Además, confesó que, si alguien comentaba algo negativo sobre Britney Spears, ella salía en su defensa y abandonaba la conversación: "Si alguien decía algo, estaba lista para irme. Yo decía: 'No hables de mi hermana, es la mejor'".
Además, Jamie Lynn Spears recordó uno de los momentos más icónicos de la carrera de Britney Spears, cuando la artista se dio un beso en el escenario con Madonna en los MTV VMAS de 2003. "Simplemente lo hicieron. Estaba en casa viéndolo y pensé: 'Oh, está bien. Esto será divertido mañana en la escuela, no puedo esperar'", añadió la actriz sobre su hermana.
A pesar de que Jamie Lynn Spears y Britney Spears se llevan casi 10 años de diferencia, desde pequeñas mantuvieron una estrecha relación, algo que con el tiempo fue empeorando y creando controversias entre las dos. Durante el programa, Frankie Dettori intervino en la conversación para preguntarle sobre ese distanciamiento. Algo a lo que ella simplemente contestó diciendo: "Amo a mi hermana".