Jamie-Lynn Sigler, que interpretó a Meadow Soprano en la icónica serie 'Los Soprano', ha hecho pública una dura declaración confesando que sufre esclerosis múltiple. Este pasado miércoles, la actriz contaba para la revista People que hacía ya 15 años que vivía con esta enfermedad pero que, sin embargo, no había sido hasta hace poco cuando realmente se había sentido preparada para confesarlo. " Al principio no quería asumirlo porque no quería pensar que la enfermedad iba a formar parte de mi futuro ", confesaba.
El diagnóstico pilló completamente por sorpresa a la actriz cuando esta apenas contaba con 20 años, coincidiendo justo con la cuarta temporada de la serie que la lanzó a la fama. En ese momento, la intérprete no se sentía molesta por ninguna dolencia y por ello no terminaba de creerse que aquello le estuviera pasando. "Ahora, la esclerosis múltiple es parte de mi presente y no quiero sentir que es algo de lo que debería avergonzarme ", añadía Jamie-Lynn.
La actriz, que en la actualidad tiene ya 34 años, es madre de un niño de 3 y afirma que su vida materna se ha visto afectada por su enfermedad. "Durante los últimos años cada vez se ha hecho más duro porque no puedo correr o caminar durante mucho rato sin pararme cada dos por tres a descansar", señalaba la actriz.
"Tengo una pareja y un niño maravilloso"
A pesar de lo difícil de su enfermedad, Jamie-Lynn Sigler siempre ha seguido con su vida normal. En el ámbito profesional, además de su papel como hija de Tony Soprano, también ha aparecido en producciones como 'Cenicienta' o 'La bella y la bestia', videoclips u obras de teatro. Ahora, Jamie-Lynn Sigler acaba de casarse, espera tener más hijos y poder seguir divirtiéndose.