Jaime King se ha presentado en la Gala del MET 2013 justo después de anunciar que va a ser mamá. La celebración estuvo repleta de caras conocidas que lucían trajes de lo más vistosos, pero la actriz no estaba espléndida por su atuendo, sino por su maternidad.
King y su esposo Kyle Newman están esperando su primer hijo, que nacerá a finales de este año 2013, según ha anunciado su representante a la revista People. La estrella ha trabajado como modelo antes de saltar a la gran pantalla, y actualmente está trabajando en la exitosa 'CW ' que ya va por su tercera temporada.
Para la gala, la modelo optó por un atuendo de lo más sencillo que consistía en un conjunto de traje chaqueta y pantalón creado por la tienda Topshop. El conjunto ceñido lo combinaba con una camisa transparente de cuello alto de encaje. Además, complementó su atuendo con impresionantes joyas y un bolso a conjunto. Pero lo que más llamaba la atención era la llamativa corona de diamantes y pinchos que llevaba en el pelo.
Jaime King en la presentación del corto 'Muta' en Los Angeles
Jaime King siempre ha querido ser mamá
A la futura mamá se le ha visto radiante mientras caminaba por la alfombra roja del evento. La estrella aún se encuentra en la primera etapa de su embarazo, pero no era ningún secreto que Jaime King siempre ha querido ser madre. De hecho, el mes pasado aseguró que ella y su marido "siempre" habían pensado en bebés. Confesó: "Soy el tipo de persona que siempre quería tener hijos".