"Queremos compartir que mi padre, Jamie Foxx, ha tenido una complicación médica. Afortunadamente, dada la rapidez y los buenos cuidados, se está recuperando. Sabemos cuánto le quieren y apreciamos sus oraciones. La familia solicita privacidad durante estos momentos", rezaba el comunicado. Lo cierto es que hasta el momento se desconoce cuál ha sido la causa que le ha llevado al ingreso y algunos amigos y compañeros se han pronunciado públicamente para mandarle ánimo.
Ahora ha sido él quien se ha pronunciado públicamente por primera vez desde que ingresara en el hospital poniendo unas palabras de agradeciendo en su perfil de Instagram: "¡Aprecio todo el amor! ¡Me siento muy afortunado!", escribía junto a unos emoticonos de unas manos rezando, un corazón y un zorro. Sin duda, estas palabras sirven para tranquilizar a sus fans, que se encontraban muy preocupados ante la falta de noticias.
Rostros conocidos le apoyan
Courteney Cox, Justin Theroux, Vin Diesel, Scott Eastwood y demás artistas le han mandado mensajes de cariño en la publicación. Por su parte, Kevin Hart ha hablado en el podcast 'Impaulsive' sobre la salud de Jamie Foxx: "Creo que lo mejor es que está mejorando en su situación y las oraciones de todos, el amor de todos, la energía, todo eso se ve y se siente. No sé los detalles o los detalles exactos de lo que está pasando, pero hasta donde yo sé, hay mucha progresión y un mundo mejor".