Jamie Foxx acba de hacer saber a través de sus redes sociales que su hermana DeOndra Dixon ha muerto y por eso ha querido enviarle un mensaje muy emotivo que ha comenzado de esta manera: " Mi corazón está hecho un millón de pedazos ".
Esta despedida ha sido muy triste para él, pero no ha llegado a hablar de muerte, puesto que se ha referido a estas circunstancias con otra palabra, diciendo: "Mi hermosa y cariñosa hermana DeOndra ha hecho la transición... Digo transición porque ella siempre estará viva... Cualquiera que conociera a mi hermana... sabía que ella era una luz brillante... No puedo deciros cuántas veces hemos hecho fiestas en casa donde ella se ha metido en la pista de baile y se ha convertido en la reina del espectáculo... incluso le robó el protagonismo a su novio Chris Brown".
Para despedir a su hermana el actor ha publicado una serie de fotos con ella y con otros familiares y ha seguido diciendo: "Ella está en el cielo ahora bailando con las alas puestas. DeOndra, has dejado un agujero en mi corazón... pero lo llenaré con todos los recuerdos que me diste ... Te amo con cada fibra de mi ser... nuestra familia está destrozada, pero vamos a juntar los trozos de nuevo juntos con tu amor... Por favor, tened presente a mi familia en vuestras oraciones".
Cabe recordar que su hermana era embajadora de la Fundación Global del Síndrome de Down, una organización a la que se unió oficialmente en 2011. En la página web de dicha fundación se puede leer un trozo de la biografía de la fallecida que dice así: "Sé que mi familia me quiere. Nunca me ponen límites y siempre me hacen sentir que puedo tocar el cielo. Soy especial. Siento que nací para bailar. Quiero ser una bailarina profesional. Mi hermano me ha dado la oportunidad de hacer cosas especiales. Bailé en su video 'Blame It'. He bailado en el escenario en algunos de sus conciertos por todo el país. ¿Y sabéis qué? ¡Bailé en los Grammy! Muchos niños con síndrome de Down nunca tienen la oportunidad de brillar o perseguir sus sueños".
Un dolor al que al fin se han enfrentado
Pese a que ahora ha sido el actor el que ha hecho saber que su hermana ha fallecido, fue el 19 de octubre de 2020 cuando murió, pero su familia no se había sentido preparada para hacerlo público. Otra de sus hazañas es que gracias a su familia participó en varias Olimpiadas Especiales en las que compitió durante casi una década. Tras graduarse en secundaria en la escuela de su estado, Diondra se mudó a California donde vivía con su hermano y el resto de su familia.