Desde que Katie Holmes y Tom Cruise se divorciasen en 2012 tras cinco años de matrimonio y con una hija en común, no ha tenido ninguna relación seria conocida, pero varios han sido los rumores que le han emparejado con distintas estrellas del cine.
Hace casi un mes, se comenzó a hablar de una afinidad sospechosa entre la actriz y George Clooney cuando se fundieron en un gran abrazo durante la alfombra roja del estreno de 'Gravity' en Nueva York, pero todo quedó en una simple anécdota. Sin embargo, había cogido mayor fuerza un probable noviazgo entre Katie Holmes y Jamie Foxx.
Los rumores comenzaron cuando se les vió bailando juntos durante una gala benéfica el pasado julio en los Hamptons. Después de esto, se dijo que habían estado teniendo citas secretas durante dos meses, incluso varias fuentes contaron que les habían visto en distintos hoteles e incluso en la casa de ella. Y ahora uno de los aludidos, Jamie Foxx, ha decidido zanjar el tema.
El actor de 'Django desencadenado' ha salido a desmentir el noviazgo y aclarar que sólo son buenos amigos. Lo ha hecho durante el programa de Nancy O'Dell después de que ésta le preguntase sobre ello y ha sido totalmente claro: "Al cien por cien no es cierto. Es algo gracioso porque simplemente bailamos juntos en un evento caritativo rodeados de mucha gente".
Katie Holmes no piensa en buscarse un nuevo amor
Ahora mismo Katie Holmesestá centrada en la pequeña Suri Cruise y en su faceta profesional, y parece que de momento no tiene ninguna intención de volver a poner un hombre en su vida después de todos los problemas tras su divorcio con Cruise.