Por medio de distintas colaboraciones con Kanye West se convirtió en en uno de los cantantes más conocidos del comienzo del 2000 y su ascenso a la fama mundial definitiva llegó en el año 2004 cuando dio vida al mítico Ray Charles en su biopic, interpretación con la cual ganó los prestigiosos premios Oscar, Globo de Oros y BAFTA a Mejor Actor. Tras este tremendo éxito, comenzó a sacar discos que se colaron entre los más vendidos y participó en más películas como 'Dreamgirls', 'Django: desencadenado' y 'Cómo acabar con tu jefe'.
Sin embargo, la carrera de Jaime Foxx ha estado plagada también de escándalos mientras que su vida privada la ha conseguido mantener muy en secreto a pesar de ser uno de los rostros más conocidos de la industria musical estadounidense. Repasamos los escándalos y amores más sonados de este exitoso actor y cantante.
Escándalos más sonados
3 Comentarios transfóbicos: Jaime Foxx presentó en el año 2015 la gala de los iHeartRadio Music Awards en Los Angeles. Este mismo año Bruce Jenner había anunciado que iba ha someterse a una operación de cambio de sexo, la cual terminó realizando y cambiándose el nombre a Caitlyn Jenner. Durante esta gala, el actor, mostrando su lado cómico, realizó una serie de chiste y comentarios sobre esta noticia que fueron muy criticados por el publico. "Esta noche tenemos a Bruce Jenner, que hará un dueto en solitario haciendo de hombre y mujer", fue uno de los comentarios más criticados y la red social Twitter se llenó de comentarios que acusaban al cantante de transfobia.
4 Rescate a un hombre: Pero Jaime Foxx también ha protagonizado escándalos positivos, destacando uno en el año 2016 cuando salvó la vida de un conductor de un camión que tuvo un accidente en frente de su casa. Tras oír el ruido de la colisión, el cantante salió corriendo de su casa y sacó al conductor del camión, en el que estaba atrapado y que había comenzado a arder y terminó explotando. Más tarde, se descubrió que el conductor estaba borracho y fue demandado por conducir bajo los efectos del alcohol.
Amores
1 Las madres de sus hijas: Jamie Foxx ha apostado siempre por mantener en el anonimato a la mujeres con las que mantenía relaciones. De hecho, las madres de sus dos hijas han permanecido siempre anónimas y nunca se ha llegado a saber bien quiénes eran y qué relación mantenían con el actor. La madre de su hija Corinne, nacida en el año 1994, no fue fotografiada hasta el pasado 2016, más de 20 años después de que tuvieran una relación. Por otro lado, la madre de su hija pequeña Annalise, nacida en el año 2009, fue fotografiada el pasado 2014 mientras disfrutaban de unas vacaciones familiares en Maui. Fue durante una visita al programa de Oprah Winfrey cuando Jamie Foxx se pronunció por primera vez sobre este tema: "Necesito alguien que no esté presente en lo que hago. Quién sea con quién estés saliendo, no dejes que nadie lo sepa. Para tener éxito en este mundo, tiene que ser alguien que esté dispuesto a sacrificar más de lo que lo haría en una relación normal".
2 Corinne Foxx: Sin duda, el único amor verdadero durante muchos años de Jamie Foxx ha sido su hija Croinne. Gracias a su belleza, la hija del cantante se ha convertido en toda una inlfuencer con miles de seguidores en Instagram y está siguiendo los pasos de su padre en el mundo de la interpretación. Su rostro se dio a conocer a nivel mundial tras ser elegida para ser nombrada Miss Golden Globes 2016, como lo fueron otras hijas de actores famosos como Dakota Johnson y Rumer Willis. El cantante ha mostrado en multitud de ocasiones lo orgulloso que está de su hija y lo feliz que le hace ver en la mujer que se está convirtiendo.
3 Katie Holmes: Fue en el año 2012 cuando la actriz se divorció de Tom Cruise, pero solo un año después salían los rumores de que había encontrado de nuevo el amor en Jaime Foxx tras ser vistos bailando en un evento de Los Angeles. Sin embargo, en este momento tanto el cantante como la actriz desmintieron estos rumores clarificando que solo eran 'buenos amigos'. Ha sido este mismo año 2017, en concreto en el pasado mes de septiembre, cuando la pareja ha confirmado por fin su relación siendo vistos paseando de la mano mientras compartían vacaciones en las playas de Malibú. Aún así, todavía ninguno de los dos miembros de esta supuesta pareja se ha pronunciado al respecto, pero todo parece indicar, tras la publicación de estas fotos, que ambos han vuelto a encontrar el amor y hasta se habla de posibles campanas de boda. Sin duda, se trataría de una de las bodas más importantes del próximo 2018.