Parece que son buenos tiempos para el conocido actor protagonista de 'Cincuenta Sombras de Grey'. Jamie Dornan está esperando su tercer hijo junto Amelia Warner. La pareja ya tiene experiencia con los niños pues tienen otras dos hijas, de cinco y dos años. Ahora, las dos pequeñas tendrán que compartir a sus padres con un tercer hermano y miembro en la familia. Un noticia que es recibida con felicidad por el matrimonio que ya cumplen cinco años desde que decidieran darse el 'sí, quiero' mediante un enlace que tuvo lugar en una ceremonia íntima en Somerset en 2013.
Además, el actor se muestra feliz en su faceta más familiar. En varias ocasiones ha hablado acerca de los deberes que ejerce como padre con sus dos hijas. En una ocasión llegó a admitir que se emborrachó durante una de las fiestas de cumpleaños temática de su hija en la cual todos los invitados debían de ir de algún personaje de 'Winnie the Pooh'. En su caso, Dornan llevó como atuendo un traje de tigre.
Un Christian Grey inolvidable
Actualmente el actor se encuentra promocionando su próxima película de HBO llamada 'My Dinner With Herve'. Pero, sin duda, uno de los papeles cinematográficos que le llevaron a la fama fue el de Christian Grey en la trilogía de la autora inglesa E.L. James, llevada al cine por primera vez en 2015 con 'Cincuenta Sombras de Grey'. Después vendría una segunda parte en 2017 llamada 'Cincuenta Sombras más oscursas' y finalmente una tercera en 2018, 'Cincuenta Sombras liberadas'.
"Creo que es triste de algún modo porque se ha convertido en parte de nuestras vidas, hemos hecho grandes amistades a lo largo de estas películas. Han sido cuatro años y medio", decía el actor durante una entrevista en la que además aseguraba que nunca pensó que tanta gente iba a prestar atención a la película ni que conseguirían hacer tanta taquilla. "Esto ha sido una parte muy grande de mi carrera", reconocía con honestidad.