Cuando comenzó el rodaje de 'Cincuenta Sombras de Grey', se especuló con los desnudos con los que podía contar la película. En diciembre de 2013 se informó erróneamente que Jamie Dornan mostraría todos sus encantos en la cinta, pero nada más lejos de la realidad, lo que provocó una gran decepción entre los millones de fans de la saga.
Una vez que se ha confirmado que tanto Dornan como Dakota Johnson repetirán papeles en la segunda y tercera parte de la saga, parece que vuelven los intentos para conseguir que el británico pierda la vergüenza y muestre todo su cuerpo en la gran pantalla.
Según señala Star Magazine, el actor habría recibido una suculenta oferta de Universal para protagonizar un desnudo frontal. La cifra sería de 1,5 millones de dólares, y tan solo sería una cifra para empezar, pues están dispuestos a pagar más si Jamie Dornan no acepta de primeras.
Además, Jamie Dornan supervisaría cómo quedaría la escena, ya que podría participar en el montaje de la película. Parece ser que sería algo elegante y nada evidente, y que se insinuaría más que se mostraría, por lo que el británico tiene todo a favor para dar el sí.
Dakota Johnson sí se desnudo
De esta forma, habría una equiparación entre los protagonistas. En la primera parte, Dakota Johnson protagonizó infinidad de desnudos, mientras que Jamie Dornan apenas realiza un desnudo trasero de poca importancia, lo cual fue muy criticado. Todavía hay tiempo para arreglarlo.