El actor Jamie Dornan y su mujer Amelia Warner han dado la bienvenida a su segundo retoño. Según informa E! News, unas fotos publicadas de Amelia Warner empujando el cochecito del bebé en el barrio londinense de Notting Hill el pasado fin de semana confirman que el pequeño llegó al mundo hace algunos días.
Debido a esto, Dornan se encuentra viajando entre Inglaterra y Vancouver, lugar en el que se desarrolla la nueva película que protagonizará junto a Dakota Johnson, tratando de estar al pie del cañón tanto a nivel personal como profesional.
La paternidad llena a Dornan
La noticia de que el matrimonio esperaba su segundo hijo se conoció el pasado mes de noviembre, tras ver unas imágenes de Amelia Warner en las que presumía de tripita.
La pareja se casó en el año 2013 y ya son padres de una niña de dos años que se llama Dulcie. "Espero ser buen padre. Es la cosa más estupenda imaginable. Ha cambiado por completo nuestras vidas, pero sólo de manera positiva", declaró el intérprete en una de las pocas ocasiones en las que ha hablado de su vida privada.