El actor ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo dando la bienvenida a sus dos hijos recién nacidos.
Bryan Greenberg y Jamie Chung se han convertido en papás por primera vez de gemelos. Fue el actor el que compartió el 24 de octubre de 2021 una publicación con sus gemelos recién nacidos tumbados sobre su pecho en Instagram: "Ahora tenemos el doble de problemas", bromeaba en la publicación en la que también mencionaba a su esposa, Jamie Chung junto a dos emojis de bebés. La actriz aún no ha compartido la noticia en sus publicaciones, pero sí quiso compartir el adorable vídeo de su marido con los gemelos en sus historias de Instagram.
La actriz ya había comentado en 2019 su deseo de ser madre cuando congeló sus óvulos: "Estoy ganando tiempo. Me siento insegura, asustada y esperanzada. Tengo al mejor compañero de vida que una persona puede pedir y sé que algún día quiero criar un hijo con Bryan, pero no estoy segura de cuándo será", aseguró Jamie Chung entonces."Mucha gente me dijo: 'No hay un momento adecuado, hazlo' o 'Es lo mejor que nos ha pasado', y lo creo, pero voy al ritmo adecuado para mí porque no me siento preparada todavía", aclaraba después de compartir en Instagram que estaba recibiendo información sobre cómo inyectarse hormonas de crecimiento, una parte esencial del proceso para conservar sus óvulos.
En 2017, la esposa de Bryan Greenberg bromeaba sobre la incorporación de Ewon, su Shih Tzu, a la familia: "Es como el entrenamiento para un bebé, supongo. Es maravilloso porque requiere que nos comuniquemos más entre nosotros y eso siempre es agradable, especialmente con una pareja, algo en los que pensamos antes que en nosotros mismos y que nos ha enseñado muchas responsabilidades".Una relación más que consolidada
La pareja se conoció en 2012, se comprometió en 2014 y se casó en 2015 en una ceremonia íntima en Santa Bárbara junto a sus amigos y familiares. La ceremonia fue discreta pero especial, ya que se casaron el día de Halloween y sorprendieron a todos los invitados con una fiesta de disfraces tras la ceremonia que se celebró con un vestuario tradicional y acorde al evento. Sorprendiendo a los invitados con siniestros disfraces durante la fiesta posterior.