La historia de amor de los intérpretes Jamie Chung y Bryan Greenberg ha tenido un bonito final, y tras un año y medio de compromiso, la pareja ha contraído nupcias con una ceremonia intima celebrada en Santa Barbara frente a sus amigos y familiares. Como si de un cuento de hadas se tratase, la novia lucía un impresionante vestido largo de encaje blanco, mientras que el novio optó por un clásico traje azul.
La ceremonia fue muy especial, pero también diferente, ya que quisieron sorprender a todos su invitados con una fiesta de disfraces, ya que el día del enlace era la noche más terrorífica del años. En la primera parte de la ceremonia, ambos lucieron los trajes habituales, pero en la fiesta todos cambiaron sus galas por un aspecto más siniestro.
El gran paso
La intérprete y el actor han querido unirse para siempre dando lo que es el gran paso en una relación. Muchos han sido los momentos en los que Chung ha reconocido sus ganas de pasar por el altar, así como las de estrenarse en el mundo de la maternidad. A pesar de que su vida como casados acaba de comenzar, seguro que la pareja no tardará en dar el siguiente paso: formar una familia.