Su esposa, que se encontraba muy "sorprendida" de que el intérprete hubiese sido eliminado del concurso de baile, confirmó la noticia a través de los stories de Instagram: "Por cierto, en 48 horas perdimos a nuestro bebé y casi pierdo la vida. En algún momento podré profundizar en los detalles con vosotros sobre lo que sucedió en la sala de emergencias", reveló.
Una carta muy conmovedora
Poco después, el de Connecticut escribió una triste carta a través de sus redes sociales: "Conmocionado. Devastado. En estado de shock. Así es como nos sentimos ahora mismo después de que pensáramos que Alma iba a llegar a nuestra familia en abril... Ha tomado un atajo a lo que sea que esté más allá de esta vida. Ya hemos pasado por esto antes, pero nunca tan tarde en el embarazo, y nunca acompañado de una amenaza tan aterradora y horrible para Kimberly y su bienestar", comenzó escribiendo junto a una fotografía en la que podía verse a Kimberly en el hospital junto a una de sus hijas.
"Gracias a todos nuestros amigos y compañeros de trabajo y compañeros de baile que han estado ahí todo este tiempo. Como muchos de ustedes han dicho, 'No hay palabras ...' y es cierto. Es por eso que en un momento como este es suficiente saber que estáis ahí. Afligido. Y y siendo conscientes de nuestras bendiciones en el día de hoy", añade el que diera vida a Dawson Leery.