James Van Der Beek, el actor que consiguió muchísima fama tras protagonizar la serie 'Dawson's Creek', de 44 años, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que él y su esposa Kimberly han dado la bienvenida a su sexto hijo, un niño al que han llamado Jeremiah.
Para dar esta noticia ha compartido varias fotos junto al recién nacido y el resto de su familia, apareciendo con el niño dormidito en su pecho o en brazos de algunos de sus hermanos. La pareja tiene tiene cinco hijos más, un niño llamado Joshua y cuatro niñas llamadas Gwendolyn, Emilia, Annabel y Olivia. Así que de esta manera Joshua ya no será el único niño de la familia.
Además, ha escrito estas palabras contando un poco cómo lo han vivido: "Humilde y encantado de anunciar la feliz y segura llegada de Jeremiah Van Der Beek. Después de experimentar la pérdida de un embarazo tardío dos veces seguidas (ambos con más de 17 semanas), mantuvimos este en silencio. Sinceramente, estaba aterrorizado cuando me enteré". Para la revista People, el actor contó que él y su mujer encontraron un médico en Texas que diagnosticó que las dos últimas pérdidas de embarazo las provocó un problema con el cuello uterino, por eso tenían mucho miedo a que volviera a suceder lo mismo.
"Se hizo una simple intervención quirúrgica para reforzar el cuello del útero -cerclaje-, se retiró a término, @vanderkimberly dio a luz naturalmente en el rancho... y aquí estamos. Los libros de medicina dicen que solo hay que considerar el cerclaje como una opción después de tres pérdidas tardías. Nuestro médico recomienda considerarlo después de uno. Hazlo saber", ha dicho, también con el deseo de que otras personas no tengan que pasar por lo mismo por lo que han pasado ellos.
Un momento mágico y muy especial para la familia
"Cada hijo trae su propia energía, su propia manifestación de conciencia, sus propias lecciones. Cada uno de los que perdimos nos regaló diferentes piezas del rompecabezas... lo que nos hace estar mucho más agradecidos por la clase magistral que estamos disfrutando con este pequeño tan dulce y sabio", ha añadido, muy agradecido con todos los miembros de su comunidad en estos momentos de máxima felicidad para su familia más que numerosa.