Este 2016 ha ocasionado una lluvia de noticias relacionadas con el 'baby boom' del entorno celebrity que no nos deja de sorprender. En esta ocasión, los afortunados de anunciar la llegada de un nuevo miembro de la familia han sido el actor James Van Der Beek y su mujer, quienes no dudaron en comunicar que ya habían dado la bienvenida a su bebé tras nueve meses de espera y ansiosos por ver la cara de la pequeña Emilia.
El actor ha conseguido formar una familia más que numerosa en que la recién llegada Emilia se posiciona como la cuarta hija del intérprete. "Feliz de compartir que hace dos días Kimberly y yo tuvimos la suerte de recibir a un pequeño bebé en el mundo". Con esta ilusión de padre transmitía su felicidad a todos sus seguidores a través de las redes sociales. Esta familia que ha creado junto a su mujer Kimberley cuenta con cuatro retoños llamados Olivia, Joshua, Annabel y la recién llegada Emilia.
Aún bajo el entusiasmo y la emoción del recibimiento del nuevo bebé, el actor ha compartido una fotografía de lo más enternecedora que lograba transmitir la unión de una familia, la suya. En la imagen, su mujer Kimberly junto a la pequeña Emilia y sus tres hermanos, quienes se han mostrado muy ilusionados con su nueva hermanita. "Es una locura cómo te puedes enamorar así de alguien a quien acabas de conocer" una palabras sinceras de un padre que ha demostrado en más de una ocasión la pasión que siente por cada uno de sus hijos.
Todo un padrazo
El intérprete, que mantuvo una relación duradera de siete años con la actriz Heather McComb, no logró formar una familia con su anterior pareja. Sin embargo, tras conocer a la que es ahora la madre de sus hijos, no dudó en comprometerse y llevarla al altar para traer al mundo a cuatro retoños de los más adorables. Y es que ya en numerosas ocasiones se ha podido ver al actor presumir de familia y sobre todo de esposa, quién cumplió años antes de dar a luz a la pequeña Emilia. De lo más enamorado y con una familia en común, James Van Der Beek se ha mostrado orgulloso de lo que ha logrado crear al lado de su mujer Kimberly.