El actor estadounidense James Van der Beek ha vuelto a los 90, y no para volver a la piel de un joven adolescente de sonrisa picarona sino para encarnar a un personaje de los que seguro fue fan en parte de su adolescencia: Los Power Rangers.
A pesar de las insistentes especulaciones de los fans que hoy en día siguen idolatrando la serie, el director del cortometraje ha declarado que este trabajo "no es ni un piloto, ni de una serie, ni de una posible película, sólo un experimento".
El propio creador se ha declarado fan de esta saga, un trabajo que no hubiese sido posible sin el productor Adi Shankar, el mismo que ha realizado otros cortometrajes como 'The Grey, 'Dirty Laundry' y 'Lone Survivor' o películas como 'Dredd' o 'Mátalos Suavemente'.
Un perfil desconocido
La víctima, el héroe y la sangre están presentes en este cortometraje de 14 minutos, unas secuencias que suman en 48 horas más de cinco millones de visitas en Youtube. Además de la temática y el papel de James Van der Beek, otro de los valores en lo que destaca es el personaje de Katee Sackhoff, el Power Ranger rosa.
Según las últimas informaciones la próxima película de los Power Rangers verá la luz el 22 de julio de 2016 y será producida por Lionsgate con guión de Zack Stentz y Ashley Miller. Una anécdota, James Van Der Beek también a participado en el cortometraje como guionista, otra faceta nueva de este actor acostumbrado a interpretar otro tipo de personajes.