"Increíblemente, estoy encantado de comunicaros que volvemos a ampliar la familia", comentaba en la instantánea que subía a su cuenta de Instagram. Además de su mujer, aparecen sus cuatro hijos: Olivia, Joshua, Anabbel y Emilia, que no pueden estar más felices con la noticia, tal y como se puede apreciar en la fotografía.
"Y utilizo 'increíblemente' porque habrá gente que se piense que estamos mal de la cabeza", escribía. Fueron muchos los que quisieron darles nuevamente la enhorabuena a este feliz matrimonio, entre ellos algunos compañeros de profesión de Van Der Beek, entre los que destacaron Katie Holmes, con un escueto: "¡Wow! Felicidades!; y Mary-Margaret Humes, su madre en la serie de ficción 'Dawson Crece'. Él también quiso expresar lo muy encantado que está con el nuevo embarazo de su mujer: "¡No puedo estar más emocionado!".
Para toda la vida
James Van Der Beek y Kimberly Brook se conocieron en el año 2009 y, lo que parecía ser una gran amistad, en muy poco tiempo se convirtió en algo más. De hecho, su noviazgo fue tan intenso que, tan solo un año después, decidieron darse el sí quiero y se embarcaron en la aventura de tener a su primera hija, Olivia. A partir de ahí, no se han dado ni un descanso y han ido casi a niño por año.