James Van Der Beek, más conocido por interpretar a Dawson Leery en la serie 'Dawson Crece', y su esposa Kimberly han anunciado a través de la plataforma social Twitter, que están esperando su segundo hijo. "Justo cuando pensábamos que no podíamos ser bendecidos con más felicidad, el Universo nos ha concedido un hermanito para nuestra hija ", tuiteó el actor.
James y Kimberly comenzaron su relación en enero de 2010. El actor acababa de separarse entonces de su primera esposa, Halther McComb, después de seis años de matrimonio. No obstante, el actor quedó tan prendado de Kimberly, que en agosto contrajeron matrimonio y en septiembre se convirtieron en padres de Olivia, una preciosa niña de un año.
James y Kimberly ya son padres de Olivia, de un año
Hijo de Melinda, una ex bailarina y administradora de un gimnasio, y de James William Van Der Beek, el actor alcanzó la popularidad por su papel de 'Dawson Leery' en la serie 'Dawson Crece'. En ella, compartió cartel con una de sus grandes amigas, Katie Holmes.
Tras su primera incursión en la pequeña pantalla, el actor hizo varios cameos en 'Ugly Betty', y una actuación en el episodio, post-Super Bowl, de 'Criminal Minds' en la que interpreta a un joven con desorden de identidad.
Asimismo, también ha participado en el filme independiente 'The Boy in the Box' con Josh Lucas y Jon Hamm y apareció en la serie 'Cómo conocí a vuestra madre'. La cantante estadounidense Kesha sucumbió a los encantos del galan en su videoclip 'Blow'.