En relación con toda la polémica de la decisión de Justin Bieber de no hacerse más fotos con sus fans, James Van Der Beek se ha pronunciado y ha querido dar un consejo a la pequeña estrella y hacerle saber que entiende la decisión que ha tomado.
James Van Der Beek, que en los años 90 tuvo una popularidad similar a la Justin Bieber en la actualidad, ha querido mostrarse comprensivo con la decisión que el cantante canadiense ha decidido llevar a cabo y así lo ha mostrado con un post que ha publicado en su cuenta de Instagram: "Querido @justinbieber declaró que no va a hacerse más fotografías con sus fans ... Antes, tampoco se podía salir de casa sin que la gente te parara para pedirte autógrafos o fotografías, y tenía que recurrir a ocultarme "
James Van Der Beek se muestra solidario con Justin Bieber
El actor confiesa que muchas veces se ha sentido un animal de circo, y que por eso entiende la decisión de Bieber, además muchas veces ha tenido que ocultarse en disfraces "Recuerdo que me sentí como un animal de circo, sensación de que la gente no le importo un mierda. Recuerdo haber pensado que lo único que querían era una foto y no les importaba lo más mínimo si me atropellaba un autobús después. Sentí todo eso. Lo entiendo ".
Con todo esto James Van Der Beek recomienda no llamar a Justin Bieber "imbécil egoísta", aunque es "fácil tener poca simpatía por un niño rico famosa que no quiere tomar fotos con niñas emocionadas " también le ha trasmitido que la fama no es dura, pero es complicada, hay muchos baches, y si no estás rodeado por un buen círculo de amigos y familiares, puedes caer.
Por si fuera poco, el artista ha recibido también el apoyo de otra famosa, aunque desde el otro lado el Atlántico. Se trata de Andrea Janeiro, conocida por ser hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. La adolescente es una fan incondicional, así que ha entendido perfectamente la decisión de su ídolo y lo ha expresado con este mensaje en Twitter: "Un abrazo de Justin vale más que una simple foto con él".