El intérprete y su mujer acaban de anunciar que volverán a estrenarse en el mundo de la paternidad con la llegada de su cuarto hijo.
James Van Der Beek y su esposa Kimberly acaba de anunciar que su cuarto hijo está en camino. El mundo de la paternidad no es nada nuevo para esta pareja, ya que tiene tres hijos más. En un nuevo acto público, en el que se recaudaban fondos destinados a una buena causa, han querido compartir su imagen más tierna, en la que el futuro papá acaricia la notable tripita de su mujer.
Ambos estuvieron acompañados por sus otros hijos que dentro de unos meses podrán conocer a su nuevo hermano o hermanita, ya que por el momento este afortunado matrimonio no ha querido revelar que el sexo del bebé que esperan. Van Der Bekk además lució la mayor de sus sonrisas al ver como a su hija mayor participó en algunas de las actividades programadas.
Gran familia
La llegada de este nuevo bebé llega después de que hace dos años dieron la bienvenida a su tercer hijo. Este nuevo nacimiento ha alegrado mucho a sus otros hijos: "James y yo estamos más que eufóricos y nos sentimos increíblemente bendecidos. Los niños están entusiasmados por conocer a su hermano", han asegurado.Además de crear una envidiable familia, el intérprete ha cosechado grandes reconocimientos académicos, especialmente por su papel en la serie 'Dawson Creek'. Esta idílica familia lleva unida desde el año 2010, fecha en la que contrajeron nupcias.