El esposo de Petra Ecclestone, hija menor del jefe de la Fórmula 1, ha sido denunciado por su exmayordono, Carl Hajik. El motivo era la difamación y el maltrato que este último sufría a raíz de un incidente en el que este pisaba, por accidente, a la hija de un año de la la hermana de Tamara Ecclestone. Los hechos ocurrían en la impresionante mansión que la pareja tiene en Los Ángeles y en la que esta vive con sus tres hijos. Según informan varios medios americanos, la denuncia ha sido admitida a trámite y en ella se detalla todos los detalles del accidente.
El suceso ocurría cuando el asistente y mayordomo de James y Petra pisaba, sin querer, a la pequeña Sophia mientras rociaba con aceite una pizza para el denunciado. De inmediato, Carl se disculpaba por el involuntario pisotón pero James Stunt no aceptaba perdón ninguno y se limitaba a dedicarle todo tipo de improperios.
Según aseguró el mayordomo, en la zona de servicio se produjo un forcejeo entre ambos y James acusó a Carl de "odiar a las mujeres" y de que "debería llevar vestidos" en una clara alusión a la tendencia sexual del asistente. En aquel mismo momento, Carl dimitió de su puesto de trabajo y presentó una denuncia contra James Stunt por difamación y malos tratos y le reclama salarios atrasados y compensación por perjuicios.
Un hombre extraño
De momento, nadie se ha pronunciado sobre el incidente que puede llevar a juicio a James Stunt. El marido de Petra Ecclestone es conocido por tener una fortuna que pocos, o nadie, sabe de dónde procede. Incluso Bernie, el padre de su mujer, desconoce de dónde saca su dinero ya que sus empresas no dan, precisamente, grandes beneficios. De momento habrá que esperar para ver en qué queda todo este asunto y si Stunt paga por ello.