El gran ausente de la selección colombiana, que se concentró hace unos días para jugar dos partidos amistosos contra Venezuela y Argentina, ha aprovechado que no ha sido convocado para viajar hasta Israel y relajarse con la que podría haberse convertido en su nueva pareja. James Rodríguez ha compartido dos imágenes en las que aparece él solo, una visitando Jerusalén y otra desde el aeropuerto de Tel Aviv despidiéndose del país, pero durante esos días ha sido visto junto a su hermana Juana Valentina y a Shannon de Lima.
La modelo venezolana, que estuvo casada con el cantante Marc Antonhy desde 2014 a 2017 y luego mantuvo un romance muy breve con el boxeador Canelo Álvarez, viajó con James Rodríguez para pasar unos días en pareja por Israel. En las imágenes que han ido circulando por las redes sociales se puede ver como el futbolista y la modelo están en un restaurante de Tel Aviv. Aunque las imágenes no son nada comprometedoras, con estas fotos se confirman todos los rumores de su posible romance.
Aunque no han confirmado nada, James Rodríguez y Shannon de Lima se conocieron en Miami el pasado mes de agosto, donde ella reside. El futbolista conoció allí a la modelo mientras estaba pasando unos días antes de sumarse a la pretemporada del Bayern de Múnich en Los Ángeles. Además, desde hace un tiempo se siguen en Instagram y han intercambiado algún que otro 'me gusta'.
La madre de James Rodríguez la lía
A todo esto hay que sumarle que hace unos días una usuaria de Instagram colgó una publicación de la madre del futbolista que borró nada mas subirla. "Hace un par de días la madre de James subió un vídeo de ella en Múnich donde se podía ver a una mujer rubia detrás de ella, pero lo borro poco después. Shannon no está en Miami en este momento... es ella? Está en Jerusalén con James?". Además, desde que el futbolista se divorciase de Daniela Ospina, en julio de 2017, es la primera vez que a James Rodríguez se le relaciona con una mujer.