Pero parece que la pareja ya se ha cansado de ocultar su amor y ahora quieren gritar a los cuatro vientos todo el amor que se procesan. El futbolista ha sido el primero en hacerlo. En una entrevista con el diario alemán Bild, James Rodríguez respondió a la pregunta de cuál era su nueva ilusión con un Shannon en la boca y afirmando que "vivimos juntos aquí (en Munich) y tenemos una gran relación". Pero Shannon de Lima no quiso ser menos y compartió una imagen del futbolista a través de sus redes sociales con un bonito mensaje de apoyo.
La historia de amor de la pareja comenzó en Miami, donde en verano ambos coincidieron cuando James Rodríguez estaba con el Bayern de Múnich realizando la pretemporada. Y parece que desde entonces el amor entre ellos no ha hecho más que crecer. Como han mostrado en más de una ocasión, la pareja se apoya en todo y después de confirmar su relación parece que todavía más. El centrocampista, que llegó el lunes 27 de mayo a Bogotá para unirse a la Selección Colombia y jugar en la Copa América, sorprendió a todos tras su llegada a un evento benéfico junto a su pareja cogida de la mano. El evento se celebraba con motivo del lanzamiento de un nuevo videojuego titulado 'Warrior Children' que busca la recaudación de fondos para los niños con cáncer del país.
Amores del pasado
Ambos parecen tener experiencia en el ámbito amoroso ya que a ambos se les conocen diversas parejas. Por un lado James Rodríguez estuvo casado con Daniela Ospina, con la que es padre de una pequeña de cinco añitos. Por su parte, la venezolana también es madre de un niño de 11 años de su relación con el actor Manuel Sosa, además también dio el 'sí quiero' en el altar con Marc Anthony, aunque la llama de ese amor se apago tan solo dos años después de su matrimonio; y, por último, la modelo salió con el boxeador mexicano Saúl Álvarez, también conocido como 'El Canelo'.