Fuera de peligro
Desde el equipo de Coulibaly han asegurado que se encuentra fuera de peligro: "Se estabilizó después del ataque que padeció y actualmente se está sometiendo a exámenes integrales para mayor tranquilidad de todos", aseguran en sus redes sociales. El propio jugador ha agradecido a través de sus perfiles la preocupación de sus seguidores y la rápida actuación de su compañero y el equipo médico.
"Gracias a todos los equipos por hacer lo necesario para reanimarme inmediatamente, especialmente a los compañeros que me ayudaron a seguir respirando y a quienes hicieron señas para que pudiera recibir la atención médica lo más pronto posible. Gracias a Dios y al trabajo de estos héroes me salvé", publicaba Ousmane Coulibaly en sus redes sociales, destacando el importante papel de sus compañeros en el campo de juego.
También ha querido agradecer el apoyo de sus amigos y familiares, quienes le han acompañado en sus oraciones, pero especialmente ha querido reconocer la fortaleza y apoyo de su mujer, que ha sentido el calor de los doctores para que pudiera sobrellevar mejor la estancia del jugador en el hospital: "Ella siempre está a mi lado", aseguraba el jugador demostrando su cariño en Instagram.