James Rodríguez acaba de anunciar a través de las redes sociales que se acaba de convertir de nuevo en papá de un niño al que ha llamado Samuel. Lo ha hecho con una foto en la que se puede ver la pequeña manita del bebé, y junto a ella ha escrito: "Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia".
Antes de comenzar una relación con la modelo había estado casado con Daniela Ospina con quien tuvo a su primera hija llamado Salomé. Ambos se conocieron cuando eran unos adolescentes y después de ocho años juntos tuvieron a su niña, sin embargo, decidieron poner punto final a su matrimonio de manera amistosa.
Una ilusión compartida
Su hija Salomé tiene una cuenta abierta en Instagram y allí ha publicado una foto de la manera en la que se ha enterado del nacimiento de su hermanito, con un gran globo en el que se podía leer: "Hola hermanita. Ya pronto llego para conocerte y darte mucho amor. Serás la mejor hermana del mundo. Te amo".