El futbolista del Real Madrid James Rodríguez ha aprovechado los días de descanso con los que cuenta para disfrutar de unas magníficas vacaciones en compañía de su mujer Daniela Ospina y su pequeña hija Salomé.
El destino que han escogido ha sido Miami, en Florida, y han visitado varias playas donde han podidod disfrutar del mar, el sol o el deporte. La familia no ha estado sola, sino que otras amistades han podido hacerles compañía mientras se divertían. Además de sus amigos, los guardaespaldas del jugador estaban presentes en todo momento.
Familia y deportes
La pareja ha estado muy unida en todo momento y muestran una complicidad increíble. James Rodríguez mostró gestos de atención hacia su mujer Daniela Espina y se divirtieron juntos jugando al fútbol y al voleibol.
El futuro del futbolista del Real Madrid es algo incierto, pues el equipo madrileño le ha puesto en venta en el mercado de fichajes y posiblemente se vaya al PSG de Emery, pero aún no se sabe nada. Por lo que se ve es una persona a la que no le asustan los cambios, y solo con mirar su nueva cabellera rubia se hace patente, aunque eso sí, no es lo mismo hablar de un cambio de look que de trasladar tu vida a otro país.