Así lo anunciaba Rhodes en sus redes sociales con una tierna fotografía de ambos en blanco y negro y otra de sus alianzas en la que se puede ver la fecha del enlace, el 28 de agosto: "Tuvimos que posponer nuestra boda hasta el próximo año debido al Covid. Pero no podía soportar esperar a casarme. Y así, con una hermosa e íntima ceremonia, solo cuatro testigos y un juez, hoy Mica y yo nos convertimos en marido y mujer".
Eso sí, a pesar de haber dado ya el paso de casarse de manera oficial, Rhodes y Breque tienen claro que quiere también celebrar su enlace rodeados de los suyos, familiares y amigos, como una ceremonia por todo lo alto, pero eso no ocurrirá hasta el próximo año dadas las circunstancias: "Viva el amor", terminaba diciendo.
En 2022 tendrá lugar la ceremonia multitudinaria
Pero la felicidad de Rhodes parecía ser tan grande que un día después de su enlace volvía a sus redes sociales a compartir más fotografías del momento en el que se convirtieron en marido y mujer. "Es que me muero de amor y punto. Feliz domingo amigos. Quiero explotar de alegría". La misma alegría que derrocha en todas y cada una de las fotografías de su boda, un momento que recordarán para siempre.