28/08/2021

James Rhodes sorprende anunciado que ya se ha casado con Micaela Breque: "No podía soportar esperar"

El famoso pianista y la actriz se dieron el 'sí, quiero' el pasado sábado 28 de agosto, aunque la celebración con familia y amigos todavía tendrá lugar en 2022.

BEKIA 30 Agosto 2021 en Bekia

La pandemia del Coronavirus obligó al famoso pianista James Rhodes y a la actriz Micaela Breque a buscar una nueva fecha para su boda, escogiendo el 2022 como el año en el que se darían el 'sí, quiero', esperando que la situación sanitaria para entonces fuese ya más favorable. Pero parece que a la pareja le ha entrado las prisas y no han querido esperar más para convertirse en marido y mujer.

Así lo anunciaba Rhodes en sus redes sociales con una tierna fotografía de ambos en blanco y negro y otra de sus alianzas en la que se puede ver la fecha del enlace, el 28 de agosto: "Tuvimos que posponer nuestra boda hasta el próximo año debido al Covid. Pero no podía soportar esperar a casarme. Y así, con una hermosa e íntima ceremonia, solo cuatro testigos y un juez, hoy Mica y yo nos convertimos en marido y mujer".

Eso sí, a pesar de haber dado ya el paso de casarse de manera oficial, Rhodes y Breque tienen claro que quiere también celebrar su enlace rodeados de los suyos, familiares y amigos, como una ceremonia por todo lo alto, pero eso no ocurrirá hasta el próximo año dadas las circunstancias: "Viva el amor", terminaba diciendo.

En 2022 tendrá lugar la ceremonia multitudinaria

Tras estas primeras palabras, el pianista compartió varias fotografías de esta íntima ceremonia para la que, pese a recatada, ambos no dudaron e vestirse como manda la tradición. Ella, con un sencillo vestido de blanco y él con un traje gris jaspeado. "Unas fotos del 'best day ever' [el mejor] Gracias a todos vuestros mensajes tan bonitos".

Pero la felicidad de Rhodes parecía ser tan grande que un día después de su enlace volvía a sus redes sociales a compartir más fotografías del momento en el que se convirtieron en marido y mujer. "Es que me muero de amor y punto. Feliz domingo amigos. Quiero explotar de alegría". La misma alegría que derrocha en todas y cada una de las fotografías de su boda, un momento que recordarán para siempre.