Desde que Kate Middleton saltara a la vida pública como la novia del Príncipe Guillermo de Inglaterra, su popularidad no ha dejado de crecer. Y más aún desde que la pareja se diera el 'sí quiero' y se convirtieran en Duques de Cambridge el 29 de abril de 2011. Pero ella no es la única celebrity de la familia...
Desde ese día se convirtió en uno de los objetivos de la prensa. Día sí y día también aparecían fotos de Pippa cuando entraba o salía del trabajo, así como cuando acudía de compras e incluso cuando era multada por la policía por aparcar mal su coche.
Mischa Barton invita a James Middleton a su fiesta
Ahora es otro Middleton el que comienza a captar la atención de los fotógrafos: James. El hermano de Pippa y Kate ha comenzado a convertirse en uno de los incondicionales en las fiestas de la sociedad británica.
El último evento al que ha asistido ha tenido lugar hace pocos días con motivo de la inauguración de la primera tienda de ropa de Mischa Barton. La actriz de 'The OC', que acudió junto a su novio Sebastian Knapp, posó muy sonriente junto al hermano de la Duquesa de Cambridge.