En octubre de 2019, el hermano de la Duquesa de Cambridge, James Middleton, anunció su compromiso de boda con su novia, Alizze Thevenet, una noticia que ambos compartieron en sus redes sociales con todos sus seguidores y que esperaban con mucha ilusión. Sin embargo, la pandemia del coronavirus ha hecho que muchas celebraciones importantes de todo el mundo se estén cancelando debido al peligro que esto supone. La boda de James Middleton con su novia francesa ha sido una de esas ceremonias aplazadas.
A través de un amigo al diario Daily Mail, la pareja ha confirmado su decisión de posponer sus planes de enlace, ya que no les parece adecuado celebrar esta ceremonia con la incertidumbre que está viviendo el país en estos momentos. "Es muy triste, pero no es práctico mantenerla con esta crisis. Celebrar un boda franco-británica en los próximos meses es muy difícil puede que incluso también sea difícil en verano ", ha revelado esta fuente.
Por ello, parece que la pareja deberá esperar unos meses más para darse el "sí, quiero" junto a sus familiares más queridos. El empresario sorprendió a su novia con un anillo de zafiro, la misma piedra de la alianza de compromiso de Kate Middleton con el Príncipe Guillermo, para pedirle así a Alizze Thevenet que se convirtiese en su esposa. Desde ese día fueron muchos los detalles que salieron a luz sobre cómo iba a ser la ceremonia y si los cinco perros del empresario tendrían algún papel en ella.
Una pareja muy unida
James Middleton reveló en Vanity Fair que tenía claro que sus perritas no solo acudirían a la ceremonia, sino que serían una de las piezas clave en ella : "Todavía no sé cuál, pero serán una de las claves de ese día", afirmó el empresario, aunque revelando también que deseaba que su boda fuese "lo más privada posible". Unos planes que aunque se haya aplazado la ceremonia, seguro que mantendrán en un futuro para que así su enlace sea lo más especial posible para la pareja.
El hermano de Kate Middleton encontró el amor en una profesional de las fianzas de origen francés. Alizze Thevenet es una trabajadora en una conocida consultora en Londres y lleva seis años residiendo en esta ciudad desde que se mudó para estudiar en la Universidad Queen Mary. Se conocieron de manera casual cuando ambos se encontraban en un pub de South Kensington y a principios del 2019 salió a la luz su romance debido a unas fotografías juntos en sus vacaciones en San Bartolomé.